Recetas de postres con frutas para niños

Tartar de frutas

El tartar de frutas es una idea de postre rico y sano. Es fácil de hacer, además, es una forma original y bonita de presentar una macedonia de frutas en ocasiones especiales.

Decoración de cupcakes para halloween

Deja volar tu imaginación. Juega y crea tus cupcakes decorados para Halloween. Dibuja arañas, fantasmas, telarañas, calabazas, vampiros, sombreros de bruja....

Cupcakes de zanahoria

Descubre cómo hacer estos cupcakes o magdalenas de zanahorias riquísimos. Añádeles unas pepitas de chocolate o nueces para darle un toque especial.

Dulces de plátano y avena

Esta deliciosa receta de dulces de avena y plátano te ayudará con la “operación bikini”. Es muy fácil y rápido, en unos 15 minutos aproximadamente tendrás hechas estas galletas de avena y plátano.

Cake pop de plátano con harina de almendra

¿Porqué no hacer unos pop cakes con frutas en su interior? Si quieres incorporar frutas en tu cake pop y no sabes exactamente cómo hacerlo ni qué fruta usar, prueba a preparar esta receta de pop cake de plátano.

Turrón de yogur con fresas y nueces

Este original turrón helado de yogur con fresas y nueces es un postre rico, ligero, sano y refrescante para los días de calor. ¡Aprende aquí cómo hacerlo!

Gelatina natural de naranja

Hazles esta deliciosa gelatina natural de naranja sin azúcares añadido. Seguro que a los niños les encantarán estas gelatinas sanas, naturales y divertidas.

Rosas de Manzana

Sorprende a tu pareja y completa esa cena especial que le estás preparando con unas deliciosas rosas de manzana. ¡Seguro le encantará!

Yogur con plátano

Haz un postre de yogur con fruta diferente cada noche con esta receta. Come postres sanos y sabrosos de forma sencilla y rápida. Combina tus frutas preferidas y deja volar tu imaginación.