Recetas de postres fáciles

Tartar de frutas

El tartar de frutas es una idea de postre rico y sano. Es fácil de hacer, además, es una forma original y bonita de presentar una macedonia de frutas en ocasiones especiales.

Cómo hacer crepes

La crepe dulce es el postre francés por excelencia. Puedes hacer crepes de muchos sabores, solo te hace falta aprender a hacer una buena masa de crepe y rellenarla con lo que tú quieras. Descubre cómo hacer una masa de crepe dulce perfecta.

Yogur con chía y moras

La preparación de este postre con chía es muy fácil. Un postre ligero, fresco y poco calórico ¡Ideal para desayunos, postres o meriendas en los calurosos días de verano!

Crepe de mango y yogur

¿Quieres hacer un postre de mango y te encantan las crepes? Prepara esta deliciosa crepe de mango y frambuesas con yogur. Esta es una opción de crepe ligera y sana que seguro te encantará.

Dulces de plátano y avena

Esta deliciosa receta de dulces de avena y plátano te ayudará con la “operación bikini”. Es muy fácil y rápido, en unos 15 minutos aproximadamente tendrás hechas estas galletas de avena y plátano.

Turrón de yogur con fresas y nueces

Este original turrón helado de yogur con fresas y nueces es un postre rico, ligero, sano y refrescante para los días de calor. ¡Aprende aquí cómo hacerlo!

Cuscús de coco brasileño

El cuscús de coco es un dulce típico de Brasil. Este cuscús dulce está hecho con coco y harina de tapioca, una harina muy sana y sin gluten. Es un dulce rico, fácil y rápido de hacer. Aprende a hacer este dulce de coco brasileño.

Gelatina natural de naranja

Hazles esta deliciosa gelatina natural de naranja sin azúcares añadido. Seguro que a los niños les encantarán estas gelatinas sanas, naturales y divertidas.

Rosas de Manzana

Sorprende a tu pareja y completa esa cena especial que le estás preparando con unas deliciosas rosas de manzana. ¡Seguro le encantará!