Recetas de postres para ocasiones especiales

Tartaleta chocolate blanco con frambuesas

Disfruta de esta mini tarta de ganache de chocolate blanco con frambuesas. ¿Qué mejor combinación que el chocolate blanco con frutos rojos?

Cómo hacer ganache de chocolate

El ganache de chocolate es ideal para rellenar tartas ya que es fácil y rápido de hacer y está realmente rico ¿Quieres aprender a hacer un ganache de chocolate? Descubre aquí el paso a paso de cómo preparar esta crema de chocolate de ensueño.

Tartar de frutas

El tartar de frutas es una idea de postre rico y sano. Es fácil de hacer, además, es una forma original y bonita de presentar una macedonia de frutas en ocasiones especiales.

Decoración de cupcakes para halloween

Deja volar tu imaginación. Juega y crea tus cupcakes decorados para Halloween. Dibuja arañas, fantasmas, telarañas, calabazas, vampiros, sombreros de bruja....

Cupcakes de zanahoria

Descubre cómo hacer estos cupcakes o magdalenas de zanahorias riquísimos. Añádeles unas pepitas de chocolate o nueces para darle un toque especial.

Tarta de queso sin horno con frambuesas y kiwi

Haz tu propia versión ligera y sin nata de la tarta de queso sustituyendo la nata por yogur griego natural sin azúcar. Descubre cómo hacerla en esta receta.

Cake pop de plátano con harina de almendra

¿Porqué no hacer unos pop cakes con frutas en su interior? Si quieres incorporar frutas en tu cake pop y no sabes exactamente cómo hacerlo ni qué fruta usar, prueba a preparar esta receta de pop cake de plátano.

Turrón de yogur con fresas y nueces

Este original turrón helado de yogur con fresas y nueces es un postre rico, ligero, sano y refrescante para los días de calor. ¡Aprende aquí cómo hacerlo!

Tarta de frutas con crema pastelera

Aprende a hacer esta tarta de frutas naturales con crema pastelera de estrella Michelín. Usa frutas de colores vivos e intensos así como frutas de temporada para disfrutar al máximo de su sabor.